Informacion

Este es un blog pesonal, no pretende convertirse en un blog literario ni nada semejante, la idea es básicamente describir los estados emocionales, así como tambien los matices y carencias que marcan mi día a día; la idea y el blog, de hecho, ya vienen del año 2009; sin embargo, no encontrarás contenido con fecha anterior al presente año, todo el contenido fue removido por mi persona por motivos que creí que eran convenientes.

El contenido que se muestra es meramente personal, valga la redundancia, y lo que escribo necesariamente no tiene por que ser del agrado de nadie, esto partiendo de la tan explotada afirmación "toda persona es única e irrepetible". En fin, aquí es casi seguro que no encontrarás ni ayuda ni consejos que te pudieran servir en la vida, si eso es lo que buscas te equivocaste de página. Por el contrario encontrarás porciones pequeñas de veneno que pueden a lo mejor herir suceptibilidades aunque esa no es una premisa planteda para este sitio.

En sintésis este un pequeño rincón apolillado y mal oliente capaz de satisfacer con gustos y placeres aberrantes llenos de fantasía y miseria que me hacen tanto bien aveces y ...¡que veces!...